♫♪♫♪...sin preocuparse, es como hay que viviiir....♫♪♫♪...hakuna matata!!

APUNTES
·        Primero cada quien hizo una lista de las aplicaciones que conocemos y hemos usado, yo sólo puse 5:
WORD: Sirve para crear documentos de texto y también se les puede agregar imágenes y darle diferente formato.
EXCEL: Sirve para tabular datos, crear gráficas y calcular de manera automática valores numéricos.
POWER POINT: Sirve para crear presentaciones con diapositivas.
MOVIE MAKER: Sirve para hacer y editar videos.
·        Creamos una cuenta en G-MAIL, el cual nos brinda un servicio de correo electrónico y nos da la opción de editar documentos sin la necesidad de estar reunidos para hacerlos, aunque exploramos las muchas y diferentes herramientas que tiene, aún no sé dominarlas por completo.

·        Cada integrante del grupo hizo un BLOGSPOT, el cual es un sitio web que sólo el usuario creador puede editar, se le pueden agregar gadgets como videos, calendarios, relojes imágenes, etc.

·        Se nos pidió hacer un WIKISPACES, el cual nos permite compartir información  y a los usuarios vinculados les permite editar, hacer enlaces y crear foros de discusión.

·        DROPBOX es una carpeta que existe en la web la cual nos permite guardar información y recuperarla desde cualquier computadora en la que nos encontremos.

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